Ercus Consulting

Ercus Consulting

Soluciones integrales a sistemas de planificación de recursos empresariales

Fundamos esta compañía con la finalidad de innovar y generar soluciones que impulsen el crecimiento de negocios.

Ercus Consulting es un servicio de consultoría enfocado en la resolución de problemas asociados a sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) y software para la administración de la relación con los clientes.

  • Ercus Consulting le ayuda a proteger su inversión asegurándose que su implementación se encuentre en condiciones óptimas y sea utilizada a su máxima capacidad. Nuestros consultores están capacitados para hacer una revisión completa de su implementación, incluyendo: Infraestructura, análisis de servidores y seguridad.

    Con este servicio usted recibirá una valoración con recomendaciones que le ayudaran a mejorar y mantener el desempeño de su sistema, minimizar los riesgos potenciales e incrementar la eficiencia. Con este servicio usted recibirá una valoración con recomendaciones que le ayudaran a mejorar y mantener el desempeño de su sistema, minimizar los riesgos potenciales e incrementar la eficiencia.

  • Si usted cuenta con aplicaciones que requieren de trabajar en conjunto con Dynamics, nuestro equipo de desarrollo puede dar una solución para integrar las mismas. La tecnología que utilizamos es:

    -Data Import/Export Framework (DIEF)

    -Application Integration Framework (AIF)

  • Nuestro equipo puede proveer modificaciones, nuevos reportes, personalizaciones, desarrollo de servicios web, revisión de código y optimización, a través de:

    -Modificación de los reportes existentes en Dynamics (SQL Server Reporting Services)

    -Desarrollando características de integración para aplicaciones de comercio electrónico

    -Agregando campos nuevos a los formularios estándar en Dynamics

    -Entrenando y dando seguimiento a su personal para que quede capacitado para realizar las adecuaciones que se requieran en Dynamics.

  • Nuestro equipo está capacitado para asistirlo en cada uno de los pasos de la implementación de su software.

    Tenemos la experiencia para que su software sea implementado a tiempo y con bajo presupuesto, por lo que entendemos que la implementación de una nueva aplicación empresarial es un evento que transformara por completo a su compañía, ya que cuando hablamos de una implementación de ERP o CRM se requiere la colaboración de todo su equipo de trabajo para lograr el destino final.

    Basado en las estadísticas sabemos que más de la mitad de las implementaciones sobrepasan el tiempo y el presupuesto estimado, con la experiencia de nuestros consultores nos podemos enfocar en los elementos clave para obtener el más alto ROI (Retorno de inversión) para que su negocio aproveche al máximo estos beneficios.

    Utilizamos la metodología de implementación Microsoft Sure Step, la cual nos permite tener un lenguaje común con nuestros clientes y formar equipos que nos llevan al éxito en sus mplementaciones.

  • Ofrecemos entrenamientos para incrementar las habilidades de sus empleados y asegurar una transición más sencilla hacia la adopción el nuevo sistema. Trabajamos de la mano con su equipo para asegurarnos que se vuelva autosuficiente. Los cursos que comúnmente impartimos son:

    -Seguridad

    -Workflow

    -Finanzas

    -Cadena de suministros

    -Manufactura

    -Desarrollo

    -Metodología Microsoft Sure Step

    Todos nuestros entrenamientos se adaptan a sus necesidades y experiencia de sus empleados. Puede

    realizarse de manera presencial o vía online.

  • El rol del director de proyectos es crucial en cualquier emprendimiento. En Ercus Consulting, nos apegamos a metodologías de gestión de proyectos como PMBOK y Microsoft Sure Step para ayudarle a finalizar sus proyectos de TI en tiempo y presupuesto.

  • Sabemos el que costo de una implementación fallida puede ser extremadamente elevado. Cuando las opciones se acaban y seguir sobre el mismo camino no es una opción, Ercus Consulting puede ayudar.

    Nuestros consultores expertos analizaran la información del proyecto generada hasta el momento junto con el alcance de proyecto para regresar con un plan de trabajo viable y que lleve a la consecución exitosa de su implementación. Combinando la experiencia de nuestros consultores con las metodologías de implementación, procesos y dirección de proyectos, podemos lograr que su implementación se reencamine nuevamente

Para más información, puedes contactarnos:

• consulting@grupoercus.com